Download Contrato con Dios by Juan Gomez-Jurado PDF

By Juan Gomez-Jurado

Financiada por un misterioso multimillonario norteamericano, y dirigida por un anciano arque??logo israel?­, una expedici??n secreta penetra en las profundidades del desierto de Jordania. A partir de dos mapas fragmentarios, se ha localizado por fin con mucha precisi??n el lugar en donde fue escondida el Arca de los angeles Alianza por los jud?­os que los angeles salvaron de los angeles destrucci??n del Segundo Templo. Saltando de Jordania a Washington y de los angeles expedici??n a los hombres que intentan impedir su ?©xito, los angeles narraci??n avanza a ritmo vertiginoso hasta un desenlace complicado por el ataque de los traidores y por l. a. s??bita aparici??n de un sim??n. / Financed through a mysterious North American multimillionaire and headed through an aged Israeli archaeologist, a mystery excursion penetrates deep into the Jordan wasteland. in line with fragmentary maps, they've been capable eventually to exactly find where the place the Ark of the Alliance have been hidden by way of the Jews after rescuing it from the destruction of the second one Temple. moving from Jordan to Washington, and from the excursion to these males who try and thwart their good fortune, the narrative unravels at a vertiginous velocity till the denouement of the unconventional unearths a last twist with the traitors' assault and the unexpected coming of a simoom.

Show description

Read Online or Download Contrato con Dios PDF

Best literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en los angeles Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, los angeles universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of existence at the border among the us and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian fable because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited woman looking for her lacking brother. all through her trip, Makina is pressured to depend on her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a opposed and hazardous global.

Additional resources for Contrato con Dios

Sample text

Nadie bajaba nunca a la Cripta, no sólo porque el acceso estuviese restringido a unos pocos privilegiados en el Vaticano, sino porque la humedad del lugar era insana, a pesar de los cuatro potentes deshumidificadores que zumbaban en cada esquina de la enorme estancia. Dada la naturaleza del sitio, para el viejo dominico era un acontecimiento tener visitas, pero al abrir la puerta blindada sonrió y se puso de puntillas para abrazar a su visitante. —¡Anthony! El nervudo sacerdote le devolvió la sonrisa y el abrazo.

Se aburría en la universidad, y por eso dejó los estudios al segundo año contra la opinión de su familia. Consiguió trabajo y un buen sueldo en CNET, una de las compañías punteras en nuevas tecnologías, y de nuevo el aburrimiento se abrió paso. Orville buscaba constantemente nuevos y excitantes desafíos. Responder preguntas era su auténtica pasión. Visión empresarial no le faltaba, y con los albores del nuevo siglo dejó su empleo para fundar su propia start-up. Todas las objeciones de su madre, que leía a diario en los periódicos sobre el hundimiento de las puntocom, no detuvieron a Orville.

Lo siento. El director de El Globo estaba lívido. Se volvió hacia la periodista tan deprisa que el peluquín le descendió varios centímetros por la calva. —Mierda, Otero. Me equivoqué. Creía que eras idiota. Ahora veo que eres idiota y malintencionada. Me encargaré personalmente de que nadie dé trabajo a una zorra como tú. —la voz de la joven empezaba a sonar desesperada. —No sigas, Otero. Estás despedida. yo no pensé... —Estás muy despedida. Estás tan despedida que ya ni te veo. Ni te oigo. El director se alejó a grandes zancadas de la mesa de Andrea, que siguió viendo un paisaje de nucas insolidarias alrededor.

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 41 votes