Download El ojo del golem Golem's Eye (Infinita) Spanish by Jonathan Stroud PDF

By Jonathan Stroud

Show description

Read or Download El ojo del golem Golem's Eye (Infinita) Spanish PDF

Best literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en l. a. Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, l. a. universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of existence at the border among the U.S. and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian delusion because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited woman looking for her lacking brother. all through her trip, Makina is pressured to depend on her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a opposed and unsafe international.

Additional info for El ojo del golem Golem's Eye (Infinita) Spanish

Example text

Sí, amo? --Hoy no trabajaré hasta tarde.

Arriba había un pequeño descansillo y dos dormitorios, el de los padres de Kitty y el suyo. Habían colocado un espejo alto y fino en el descansillo, ante el que toda la familia hacía cola por las mañanas para cepillarse el pelo y arreglarse la ropa. Su padre en particular se retocaba la corbata constantemente. Kitty nunca comprendió por qué se la anudaba y desanudaba sin cesar: doblaba la tira de tela hacia dentro, hacia arriba, le daba una vuelta y la sacaba, aunque las diferencias entre cada intento eran prácticamente microscópicas.

El elegante atuendo del señor Pinn también incluía sus lustrosos zapatos, a pesar de la suciedad imperante en las calles, abarrotadas de desperdicios de un centenar de comidas apresuradas: mondaduras de frutas, envoltorios de falafel, cascaras de frutos secos, conchas de ostras y restos de grasa y cartílago. Aunque aquello no preocupaba al señor Pinn, ya que una mano invisible barría los desperdicios a su paso. A medida que avanzaba, inspeccionaba los tenderetes a uno y otro lado a través de su monóculo de culo de botella.

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 15 votes