Download El rapto del cisne by Elizabeth Kostova PDF

By Elizabeth Kostova

El psiquiatra Andrew Marlon se ha dedicado a su profesion y a su aficion que es los angeles pintura; tiene una vida solitaria, pero ordenada. Cuando el reconocido pintor Robert Oliver ataca a un lienzo en l. a. Galeria Nacional de Arte y se convierte en su paciente, Marlow encuentra ese orden destruido. Desesperado por entender el secreto que atormenta al genio, se embarca en un viaje que lo lleva mas cerca a las vidas de las mujeres de Oliver y a una tragedia en el centro del impresionismo frances. l. a. magistral novela de Kostova viaja desde Estados Unidos hasta los angeles costa de Normandia, desde finales del siglo XIX a finales del siglo XX, de amor de juventud a amor verdadero. El rapto del cisne es una historia de obsesion, las perdidas de l. a. historia, y el poder del arte para conservar l. a. esperanza humana. / The psychiatrist Andrew Marlow has the well known painter Robert Oliver as a pacient. eager to comprehend the key that tormented the genius, he embarks on a trip that takes him toward the lives of Olivers ladies and a tragedy on the heart of the French Impressionism. The swan thieves is a narrative of obsession, heritage losses and the ability of artwork to maintain human desire.

Show description

Read or Download El rapto del cisne PDF

Best literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en l. a. Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, los angeles universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of lifestyles at the border among the USA and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian delusion because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited lady looking for her lacking brother. all through her trip, Makina is compelled to depend on her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a adverse and hazardous global.

Additional resources for El rapto del cisne

Sample text

Me vio, me medio reconoció (el tipo vulgar de la chaqueta azul marino sin corbata). ¿De qué le sonaba mi cara? ¿Se lo estaría preguntando porque no recordaba que nos habíamos visto dentro? Entonces sonrió, como había hecho en el museo; una sonrisa comprensiva, casi avergonzada. Durante unos instantes ella fue mía, una vieja amiga al fin y al cabo. Le dediqué lo que probablemente fue un medio saludo ridículo con una mano. «Los desconocidos se tratan con extrañeza», pensé. Bueno, por lo menos yo me había comportado con más extrañeza.

Había ganado Thomas mucho dinero con sus cuadros? ¿O era eso lo que deseaba, y nada más? ¿Se había dedicado a alguna otra clase de negocio o había recibido una magnífica herencia? Naturalmente, no sabía las respuestas, así que me dirigí hacia el bodegón de Manet y contemplé maravillado, seguramente igual que la chica en la que me había fijado minutos antes, la copa llena de vino blanco, la luz sobre las ciruelas de color azul oscuro, la esquina de un espejo. Recordé que también me gustaba un pequeño lienzo de Pissarro; me fui unos minutos a la siguiente sección de la galería para ver a Pissarro y, ya que estaba, a sus contemporáneos impresionistas.

39 El rapto del cisne – Elizabet h Kostov a 6 Marlow Muy a mi pesar caí en la cuenta de que, en realidad, hacía más de un año que no entraba en la Galería Nacional de Arte. Las escaleras de fuera estaban invadidas por escolares; pululaban a mi alrededor en sus monótonos uniformes de colegio católico, o quizá de una de esas escuelas públicas que imponen a sus alumnos telas plisadas de tristes cuadros escoceses en tonos azul marino en un esfuerzo por restituir cierto orden que hace ya tiempo que se perdió.

Download PDF sample

Rated 4.22 of 5 – based on 43 votes