Download En el camino (Compactos Anagrama) (Spanish Edition) by Jack Kerouac PDF

By Jack Kerouac

Este libro fue l. a. Biblia y el manifiesto de l. a. generacion beat y se ha convertido en una novela de culto y en un clasico de l. a. literatura norteamericana. Se narran aqui los viajes enloquecidos, a bordo de Cadillacs prestados y Dodges desvencijados, de un mitico hipster y un narrador. Esta es los angeles cronica de unos protagonistas que fueron en l. a. vida genuine: Jack Kerouac, Neal Cassady, Allen Ginsberg y William Burroughs.

Show description

Read Online or Download En el camino (Compactos Anagrama) (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en l. a. Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, l. a. universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of existence at the border among the USA and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian fantasy because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited woman looking for her lacking brother. all through her trip, Makina is compelled to depend upon her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a adverse and unsafe global.

Extra info for En el camino (Compactos Anagrama) (Spanish Edition)

Example text

Lo arrastramos fuera. Un barítono del coro se nos unió y fuimos a un bar normal y corriente de Central City. Aquí Ray llamó puta a la camarera. Un grupo de hombres hoscos estaban pegados a la barra; odiaban a los turistas. Uno de ellos dijo: —Chicos, lo mejor que podéis hacer es largaros de aquí antes de que termine de contar diez— obedecimos. Regresamos dando tumbos a la cabaña y nos fuimos a dormir. Por la mañana me desperté y me di vuelta en la cama; se levantó una gran nube de polvo. Tiré de la ventana; estaba clavada.

El otro policía, Sledge, era alto, musculoso, con el pelo negro cortado al cepillo y un tic nervioso en el cuello; como un boxeador que siempre anda golpeándose la palma de la mano con el puño. Iba disfrazado como un antiguo Ránger de Texas. Llevaba el revólver muy bajo con una canana llena de municiones, y también llevaba una pequeña fusta, y tiras de cuero colgando por todas partes, como si fuera una cámara de tortura ambulante: zapatos relucientes, chaqueta muy grande, sombrero llamativo, en fin, todo menos las botas.

Es absolutamente maravillosa. —Lo que tienes que hacer ahora es conocer a los artistas —continuó con un tono oficial, pero felizmente se olvidó en seguida de ello con la precipitación y desapareció. Babe y yo volvimos a la cabaña minera. Me quité la ropa uniéndome a los otros en la limpieza. Era un trabajo tremendo. Roland Major estaba sentado en mitad de la habitación delantera que ya 39 Jack Kerouac En el camino estaba limpia y se negaba a ayudar. En una mesita que tenía delante había una botella de cerveza y un vaso.

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 6 votes