Download Flores En La Tormenta/ Flowers From the Storm by Laura Kinsale PDF

By Laura Kinsale

Ebook via Kinsale, Laura

Show description

Read or Download Flores En La Tormenta/ Flowers From the Storm PDF

Best literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en los angeles Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, l. a. universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of existence at the border among the USA and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian fable because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited woman trying to find her lacking brother. all through her trip, Makina is compelled to depend on her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a antagonistic and unsafe global.

Additional info for Flores En La Tormenta/ Flowers From the Storm

Sample text

Lo dijo sin ninguna emoción especial. Pero a la luz de la vela, Maddy vio que tenía lágrimas en los ojos. —Papá —dijo mientras intentaba tomar su mano. Él apenas la rozó, y después elevó los dedos hasta tocarle el rostro. Lo recorrió con lentitud e intensidad, rodeó sus mejillas y le acarició las pestañas. Ella, azorada, mantuvo las manos unidas con fuerza, y de súbito, tontamente, se sintió también próxima a las lágrimas. 33 Nunca se le había ocurrido: podía haberse sentado y dejado que su padre se hiciera una imagen de ella a través del tacto de sus manos, como hacía ahora, en cualquier momento.

Como un mal presagio, en todas las ventanas las cortinas estaban corridas y la paja cubría la calle para amortiguar el ruido de las ruedas de los carruajes, como si en aquella casa hubiese una enfermedad grave… —No, no he oído nada. —Es su excelencia, señorita. Le han disparado. —¿Disparado? —susurró Maddy. El muchacho indicó el carruaje con un gesto. —Han llamado a la familia —dijo de forma sucinta—. Demasiado tarde, según Tom. Tom, el de los establos, tenía todo dispuesto para que saliesen antes de que apareciesen las primeras luces y vio cómo traían a su excelencia de vuelta en unas angarillas.

Tengo que pedirle que tenga más cuidado con las cuestiones higiénicas. Los pacientes de la sala eran los más llevaderos de los inquilinos de Blythedale, según descubrió Maddy. El señor Philip, el tenor, se sentía confuso y encontraba sabor extraño a la comida. Cada vez que oía algo triste, se echaba a reír, según le dijo a Maddy, algo que le producía mucho disgusto. Se lo contó entre risillas. Lady Emmaline insistía sin cesar en que era huérfana, una expósita que había perdido a toda su familia en la guillotina, pese a que el primo Edward le repetía con dulzura que sus padres eran lord y lady Cathcarte, que estaban de lo más vivos y residían en Leicestershire.

Download PDF sample

Rated 4.96 of 5 – based on 12 votes