Download Kline y Hudson. Lesiones Nerviosas. Resultados del by Daniel H Kim, Daniel H. Kim, Robert J. Spinner, Judith A. PDF

By Daniel H Kim, Daniel H. Kim, Robert J. Spinner, Judith A. Murovic, Rajiv Midha

  • Nueva edición de esta obra imperative en los angeles que se aporta l. a. experiencia clínica de los expertos que han colaborado en l. a. anterior edición y a los que se unen las nuevas perspectivas de cinco nuevos autores, que proporcionan al lector una amplia y actualizada cobertura del abordaje de todos los aspectos relacionados con las lesiones en los nervios.
  • La aproximación tan detallada al tratamiento quirúrgico de lesiones de nervios periféricos y de los tumores de las extremidades superiores e inferiores facilita l. a. comprensión y realización de cada procedimiento. Además, ayuda a razonar y comprender cómo los resultados de l. a. analítica afectan al posterior abordaje de estas lesiones. Incluye numerosos casos de estudio, ejemplos descriptivos de las principales lesiones de nervios periféricos y análisis de resultados que ayudan a poner en práctica los protocolos terapéuticos para cada paciente de forma individualizada según el tipo de lesión. Asimismo, el nuevo diseño a todo colour ofrece una excepcional guía visible sobre las diferentes técnicas quirúrgicas.
  • El libro de cirugía de los nervios periféricos de Hudson y Kline representa los angeles reedición de un clásico en cirugía de los nervios periféricos que cubre un hueco para los especialistas tanto por su calidad y tradición, como por los angeles falta de competencia. Abarca de forma comprensiva todos los aspectos de l. a. cirugía, desde los angeles anatomía e histología hasta l. a. patología llegando al tratamiento del dolor.
  • Nueva edición de esta obra fundamental que proporciona al lector una amplia y actualizada cobertura del abordaje de todos los aspectos relacionados con las lesiones en los nervios.
  • La aproximación tan detallada al tratamiento quirúrgico de lesiones de nervios periféricos y de los tumores de las extremidades superiores e inferiores facilita l. a. comprensión y realización de cada procedimiento.
  • Su nuevo diseño a todo colour ofrece una excepcional guía visible sobre las diferentes técnicas quirúrgicas. Además, incluye numerosos casos de estudio, ejemplos descriptivos de las principales lesiones de nervios periféricos y análisis de resultados que ayudan a poner en práctica los protocolos terapéuticos para cada paciente de forma individualizada según el tipo de lesión.
  • Este clásico en cirugía de los nervios periféricos cubre un hueco para los especialistas tanto por su calidad y tradición, como por l. a. falta de competencia.

Show description

Read or Download Kline y Hudson. Lesiones Nerviosas. Resultados del Tratamiento Quirúrgico de los Traumatismos, los Atrapamientos y los Tumores de los Nervios Principales PDF

Best neurosurgery books

Imaging Spine After Treatment: A Case-based Atlas

This e-book experiences intimately the function of neuroradiological imaging within the evaluate of sufferers who've passed through surgical procedure or interventional radiology methods, and especially its worth within the documentation of standard and pathological post-treatment alterations, detection of problems, and follow-up.

Microsurgical Brain Aneurysms: Illustrated Concepts and Cases

This compact publication presents step by step tips within the ways and strategies constructed and presently used on the authors’ heart in Düsseldorf for the remedy of a number of aneurysms. the entire defined methods are minimally invasive and of confirmed efficacy. with a view to help the reader in absolutely comprehending all features of the ideas, they're illustrated via transparent images rather than complicated pictures and radiologic imaging.

Neurosurgery Knowledge Update: A Comprehensive Review

Certification from the yank Board of Neurological Surgeons (ABNS) is the top-rated for certification of neurosurgeons training within the U. S. this article is the main up to date board overview advisor for neurosurgeons. It positive factors real circumstances, over three hundred high quality illustrations and photographs, scientific overviews, and a Q and A that mimics the ABNS examination layout.

Extra resources for Kline y Hudson. Lesiones Nerviosas. Resultados del Tratamiento Quirúrgico de los Traumatismos, los Atrapamientos y los Tumores de los Nervios Principales

Example text

En resumen, la extensión de la lesión neural por compresión e isquemia es una posibilidad seria si existe un grado suàciente de tumefacción de los tejidos blandos o un aneurisma, fístula, hematoma o insuàciencia arterial en un compartimento neurovascular relativamente cerrado o reducido. Estas lesiones tienen propensión a ocurrir particularmente en las heridas perforantes que afectan a las arterias y en las fracturas, pero también pueden ser causadas por traumatismos cerrados o contusos. La lesión neural generalmente puede prevenirse mediante descompresión expeditiva, pero se hace irreversible si la isquemia grave que afecta a un segmento extenso del nervio persiste un período de tiempo demasiado largo.

D FIGURA 2-19 (A) Lesión por inyección del nervio radial. A pesar del aspecto casi normal del nervio a la exploración quirúrgica, este paciente tenía una pérdida clínica completa y ausencia de PAN a la exploración 4,5 meses tras la lesión. (B) Lesión granulomatosa grave por inyección que afecta al nervio ciático a nivel del glúteo. (C) Lesión por inyección resultante en una pérdida parcial de función, sometida a reparación por escisión. (D) Recuperación de la función radial tras la reparación de una lesión por inyección del radial.

Las quemaduras superàciales graves causadas por agentes térmicos pueden conducir a necrosis por coagulación de los nervios subyacentes. Al igual que las lesiones eléctricas, las quemaduras más graves pueden afectar una cierta longitud del nervio. La experiencia en cuatro pacientes que requirieron reemplazo con injertos en los nervios mediano y cubital en la muñeca demostró la diàcultad para conseguir una recuperación adecuada. Aunque los cuatro habían sido sometidos previamente a injertos cutáneos o transferencia de otros tejidos blandos para proporcionar cobertura, también fueron necesarios injertos tendinosos en dos de estos pacientes.

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 29 votes