Download La azucarera (Biblioteca Naguib Mahfuz) by Naguib Mahfouz PDF

By Naguib Mahfouz

Show description

Read Online or Download La azucarera (Biblioteca Naguib Mahfuz) PDF

Similar literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en l. a. Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, l. a. universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of lifestyles at the border among the us and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian delusion because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited woman trying to find her lacking brother. all through her trip, Makina is pressured to depend on her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a adversarial and unsafe global.

Additional resources for La azucarera (Biblioteca Naguib Mahfuz)

Sample text

Luego se levantaba para ayudarlo a quitarse la ropa y ordenarla. Así, al natural, ella parecía mayor de lo que era, y a menudo él la creía de su misma edad. Pero había llegado a ser su compañera, entrelazándose sus raíces a las de él... Una antigua cantora que había logrado con éxito vivir en su compañía cosa que no había conseguido antes ninguna señora— y que había asentado su vida conyugal sobre sólidos cimientos. Sí, su vida en común había conocido batallas al principio, y en ella se habían dejado oír rugidos, pero la mujer pareció siempre empeñada, con todas sus fuerzas, en preservar su vida matrimonial.

Qué grato me sería volver a los prolegómenos del derecho público, o un poco de ley islámica! Y, a propósito de esto, ¿quién os enseña ley islámica? ¿El sheyj Ibrahim Nadim? ¡Que Dios lo bendiga! Es un extraordinario capitán. ¡No te sorprendas! Un día escribiremos la historia de todos los hombres de la época. Tienes que comprenderlo todo. Nuestra noche es una noche de amor y amistad. Dime, Hilmi: ¿qué bebida es la más apropiada para una noche como ésta? —Whisky con soda, y cosas para picar — respondió Hilmi tranquilamente —.

No es hijo de vuestra señoría? — Siempre lo he conocido como una persona cortés, educada, apacible — respondió Ahmad Abd el-Gawwad, agitando la cabeza con asombro — . No se le ve más que en su biblioteca, leyendo o escribiendo, hasta tal punto que me daba lástima por su excesivo aislamiento y su desmesurado trabajo. — ¡Quién sabe! —dijo Ibrahim Alfar bromeando — . ¡A lo mejor en casa de Galila hay una sucursal de la Biblioteca Nacional! — O quizás se retiraba a su biblioteca para leer libros eróticos, como el de El retorno del sheyj —añadió Ali Abd el-Rahim — .

Download PDF sample

Rated 4.02 of 5 – based on 3 votes