Download La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y by Hartwig, Susanne PDF

By Hartwig, Susanne

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America talk about their theatre and its current scenario. the viewpoint is that of the authors, now not of literary or drama critics. the result's a chain of unusual innovations and analyses which don't function within the traditional expert discussions.

Show description

Read or Download La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en los angeles Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, l. a. universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of lifestyles at the border among the U.S. and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian delusion because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited lady looking for her lacking brother. all through her trip, Makina is compelled to depend upon her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a antagonistic and unsafe global.

Extra info for La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Sample text

Lo que parece evidente es que el fenómeno de la creación es un fenómeno de construcción, y por lo tanto parece difícil que pueda prescindir de un ordenamiento o de una metodología, pero las ideas en general no sólo surgen por un procedimiento metodológico, de forma causal, sino también surgen como productos del azar. De nuevo el azar, y aquí es inevitable romper una lanza a su favor.

Toda la obra tiene lugar en el Bosque de Oma, un espacio consagrado a Agamenón. El primer acto comienza con el sonido de hachazos: el coro de hombres de Egisto está cortando árboles del bosque sagrado para construir el tálamo nupcial para las bodas de Clitemnestra y Egisto. Aparece Electra, abominando del sonido y, por extensión, rechazando la idea de las bodas. La muerte de su padre es demasiado reciente y se siente traicionada por Egisto, aunque aún ignora que éste y su madre son responsables de la muerte de Agamenón.

Televisión (guión), cine (guión). com. Obras (selección) Esta noche no estoy para nadie (1997). Las heridas del viento (1999). Tres / El cuando quiere y ellas cuando pueden (2000). El bosque es mío (2001). 10 (2001). ¿Dónde se esconden los sueños? (2004). Humo (2005). 8 mujeres solas (2005). Arizona (2006). No quemes la vida (2007). Juan Carlos Rubio 35 Análisis de una obra hecho por el autor Comencé a escribir Las heridas del viento en verano de 1999. Quería dedicarle una obra a mi padre y quería hablar del desconocimiento que a veces tenemos de los seres que nos rodean.

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 7 votes