Download Las Siete Hijas de Eva by Bryan Sykes PDF

By Bryan Sykes

Show description

Read or Download Las Siete Hijas de Eva PDF

Similar literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en l. a. Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, los angeles universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of existence at the border among the U.S. and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian fantasy because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited woman looking for her lacking brother. all through her trip, Makina is pressured to depend upon her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a adversarial and hazardous international.

Additional resources for Las Siete Hijas de Eva

Example text

A Aristóteles le hicieron esta pregunta, y su respuesta fue que todos los niños serían iguales en todo a sus padres, incluyendo el ser varones, a menos que algo «interfiriera» con ellos en 35 Las siete hijas de Eva el seno materno. Esta «interferencia» podía ser relativamente pequeña, y provocar variaciones como que un niño fuera pelirrojo en lugar de tener el pelo negro como su padre, o podía ser más importante y provocar variaciones mayores, como nacer deforme o ser niña. Esta creencia ha tenido graves consecuencias a lo largo de la historia para muchas mujeres, que se han visto repudiadas y sustituidas porque no tenían hijos varones.

Para Mourant, esto indicaba que la población de Europa era una mezcla que aún no había tenido tiempo de estabilizarse y eliminar uno u otro de los tipos Rhesus. Su explicación era que la Europa moderna tenía que ser una población híbrida relativamente reciente, formada por la mezcla de Rhesus-positivos llegados de Oriente Medio —que, probablemente, fueron los que trajeron la agricultura a Europa, a partir de hace unos ocho mil años— y de los descendientes de una población anterior de cazadores-recolectores Rhesus-negativos.

Muy pocos tripulantes sobrevivieron. Durante más de cuatrocientos años, el buque hundido permaneció en el fango, bajo catorce metros de agua, hasta que fue rescatado en 1982, y ahora se exhibe en un museo del puerto de Portsmouth, donde se le sigue mojando con una solución de agua y anticongelante para evitar que su maderamen se pandee. Además de los esqueletos de los desdichados tripulantes, con el barco se recuperaron cientos de huesos de animales y peces. Cuando se hundió, el barco estaba lleno de provisiones, que incluían canales de vaca y cerdo y barriles de bacalao salado.

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 11 votes