Download Los Amores Dificiles Spanish by Italo Calvino PDF

By Italo Calvino

Las historias de Los amores dificiles, de Italo Calvino (1923-1985), versan sobre los angeles dificultad de comunicacion entre personas que, por alguna inesperada circunstancia, podrian comenzar una relacion amorosa. En realidad, son historias sobre como una pareja no alcanza nunca a establecer ese minimo vinculo afectivo inicial, aunque todo parezca favorecerlo. Pero, para Italo Calvino, en ese desencuentro live no solo el motivo de una desesperacion, sino tambien el elemento primary o l. a. esencia misma de l. a. relacion amorosa.

Show description

Read or Download Los Amores Dificiles Spanish PDF

Best literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en los angeles Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, los angeles universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of existence at the border among the us and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian fantasy because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited woman trying to find her lacking brother. all through her trip, Makina is compelled to depend upon her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a antagonistic and unsafe global.

Extra resources for Los Amores Dificiles Spanish

Sample text

Sacó la mano blanca de naftalina. «Mejor: no se apolilla», se rió. Se lavó otra vez las manos, las toallas de Armanda le daban asco y se secó en un abrigo del armario. Desde la cama Soddu había oído ruidos. Tocó a Armanda con una mano. —¿Qué hay? —Ella se volvió, le echó uno de sus brazos grande y blando alrededor de la cabeza. —Nada... Qué quieres que sea... —Soddu no quería liberarse, pero sentía que algo se movía y preguntaba, como jugando: —Qué hay, ¿eh?... ¿eh, qué hay? Gim abrió la puerta.

Afeitado, salió. La ciudad estaba animada y sonora, recorrían los cristales relámpagos de oro, el agua volaba en las fuentes, los trotes de los tranvías sacaban chispas a los cables. Enrico Gnei estaba como en la cresta de una ola, ímpetus y languideces se alternaban en su corazón. —¡Pero si eres Gnei! —¡Y tú Bardetta! Había encontrado a un antiguo compañero de la escuela, a quien no veía desde hacía diez años. Se dijeron las frases acostumbradas, el tiempo que había pasado, cómo no habían cambia— do.

Una pequeña boya de color herrumbre que hasta ese momento habían tomado por asalto un racimo de muchachos para zambullirse, de pronto, en un chapuzón general, quedó libre. Una gaviota se posó en la boya, abanicó el aire con las alas y emprendió vuelo, porque la señora Isotta se aferraba al borde. Si no conseguía agarrarse a tiempo, se ahogaba. Pero ni siquiera la muerte era posible, ni siquiera le dejaban ese injustificable, desproporcionado remedio; porque ya estaba por renunciar y no conseguía levantar el mentón que se inclinaba hacia el agua cuando vio que en las embarcaciones circundantes los hombres se enderezaban rápidamente, dispuestos a zambullirse y socorrerla: allí estaban sólo para salvarla, para llevarla desnuda y desvanecida entre las preguntas y las miradas de un público curioso, y el peligro de muerte sólo hubiera ido acompañado del desenlace ridículo y mísero al que en vano trataba de escapar.

Download PDF sample

Rated 4.91 of 5 – based on 26 votes