Download Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2) by Stephenie Meyer PDF

By Stephenie Meyer

Legions of readers entranced by means of the hot York occasions bestseller Twilight will not be upset by means of this gripping sequel. In New Moon, Stephenie Meyer offers one other impossible to resist mix of romance and suspense with a supernatural twist. Passionate, riveting, and deeply relocating, this vampire love saga is easily on its option to literary immortality. Description in Spanish: ?‚?«Cuando el papel me corto el dedo, solo salio una gota de sangre del pequeno corte. Entonces, todo paso muy rapido;No!, rugio Edward... Aturdida y desorientada, miro los angeles brillante sangre roja que salia de mi brazo y despues a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.?» Para Bella Swan, hay una cosa mas importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es mas peligroso de lo que Bella nunca podria haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabolico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relacion amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta que sus problemas puede que solo esten empezando...

Show description

Read Online or Download Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2) PDF

Best literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en los angeles Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, l. a. universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of existence at the border among the USA and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian fantasy because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited lady trying to find her lacking brother. all through her trip, Makina is compelled to depend on her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a antagonistic and unsafe global.

Additional info for Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2)

Example text

Edward dejó caer la mano desde mi hombro y se zafó con indiferencia de mi abrazo para sentarse de nuevo en la butaca. Vacilé, pero luego opté por sentarme otra vez al lado del sofá. De pronto me sentí tan asustada que me temblaron las manos. Las apoyé con fuerza contra el estómago para disimular, puse la barbilla sobre las rodillas y miré hacia la pantalla del aparato de la televisión, sin estar viendo nada en realidad. Cuando el programa terminó, aún no me había movido ni un centímetro. Por el rabillo del ojo, vi cómo Edward se ponía en pie.

En casa, después de saludar con un escueto «hola» a Charlie, tomé una barrita de cereales de la cocina y corrí a mi habitación con el sobre de las fotos bien apretado debajo del brazo. Me senté en mitad de la cama y lo abrí con curiosidad y cierta renuencia. Era ridículo, pero casi esperaba que la primera fotografía estuviera en blanco. Se me escapó un grito ahogado cuando la saqué del sobre y vi a Edward tan hermoso como en la vida real. Me miraba desde la foto con esos ojos cálidos que tanto echaba de menos en los últimos días.

Cuando el programa terminó, aún no me había movido ni un centímetro. Por el rabillo del ojo, vi cómo Edward se ponía en pie. —Será mejor que me marche a casa —dijo. Charlie no apartó los ojos del anuncio que emitía la televisión. —Vale, nos vemos. Me levanté del suelo con torpeza, ya que me había quedado rígida de estar sentada tan quieta y seguí a Edward hasta la puerta de la calle. Él se dirigió directamente hacia su coche. —¿Te quedarás? —le pregunté, sin esperanza en la voz. Ya me esperaba su respuesta, así que no me dolió tanto.

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 21 votes