Download Obras completas, VII : Cuestiones gongorinas, Tres alcances by Reyes Alfonso PDF

By Reyes Alfonso

Textos y comentarios sobre estudios de los angeles obra de Gongora -propios y ajenos- que se publicaron en Espa?±a. Escritos varios de cultura y ciencia europeas, notas periodisticas diversas acerca de asuntos que van de los angeles historia, l. a. filologia y l. a. literatura a los angeles ciencia.

Show description

Read Online or Download Obras completas, VII : Cuestiones gongorinas, Tres alcances a Gongora, Varia, Entre libros, Paginas adicionales a Gongora, Varia (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

La vida, el universo y todo lo demas

En este libro prosiguen las cosmicas y comicas aventuras iniciadas en los angeles Guia del autoestopista galactico y El restaurante del fin del mundo, los angeles universalmente aclamada trilogia. cuyos volumenes pueden leerse de forma independiente.

Senales que precederan al fin del mundo

A gripping mirrored image of lifestyles at the border among the us and Mexico, this novel combines modern sensibilities with pre-Colombian fable because it relates the tale of Makina, a tender, temperamental, and free-spirited woman trying to find her lacking brother. all through her trip, Makina is pressured to depend on her ingenuity to outlive 9 mythical quests in a antagonistic and hazardous global.

Additional info for Obras completas, VII : Cuestiones gongorinas, Tres alcances a Gongora, Varia, Entre libros, Paginas adicionales a Gongora, Varia (Spanish Edition)

Example text

Francisco Luis de Carcamo, que ya no sólo es reputaçión, sino interés mío, y remediarme con eso e ir a descansar, que lo deseo como la vida. Noviembre 4 de 1625: V. md. , para ver si hallo Cirineo que me aiude a la impresión de mis borrones, que es lo que más importa para mi remedio. Julio 15 de 162. ° -. añadirle quanto e hecho después para estampar este septiembre y procurar me valga aun la mi- tad de lo que me asignaran. Si vuestra merçed quiere parte, le serviré con ella; que como vuestra merçed tiene caudal, pue- de remitilla a las Indias y esperar una ganancia exesible.

59 Fol. 9v: Un Soneto tenía hecho D. Luys de Góngora y Argote a este Puríssimo assunto, en que glosó vn verso que se propuso en cierta justa literaria, y aora sale a luz, más por obedecer a la amistad del celebrante desta Fiesta, que por ostentar el cuydado que puso entonces en hazello: [Pie] Virgen Pura, si el Sol, Luna y Estrellas. —Glossa: Si ociosa no a3istió naturaleza. Fol. 10: En otro Soneto que glosa el mismo pie, procuró el Licenciado Enriq~ueVaca de Alfaro afectar el estilo del referido.

E. ” 36 o bien impressas por Pedro Escuer, son venerables .. ~Bib1io- teca Nacional de Madrid, Ms. 8391, fois. ) Pero ¿cómo habían de escapar a la censura los editores ordinarios, si los mismos editores críticos no escapan? Salazar Mardones, que publica su edición y comentarios de la fábula de Píramo y Tisbe seis años después del texto anotado de la misma que trae Pellicer en sus Lecciones —es decir, en 1636—, aunque evita cuidadosamente el citarle, revela el ánimo de rectificarlo cuando dice que va a restituir la fábula a su lección primera.

Download PDF sample

Rated 4.85 of 5 – based on 49 votes